Cozy Cabin #2 está en Maynooth, en la región de Ontario, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Moose Run #4 está en Maynooth, en la región de Ontario, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Se puede descubrir la zona practicando pesca o ciclismo en los alrededores.
The Homestead at Rutledge Lake está en Birds Creek. El alojamiento ofrece vistas al lago. La casa o chalet tiene 1 dormitorio, sala de estar, zona de comedor y zona de cocina bien equipada.
Baptiste Lake Lodge está en Harcourt y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
El Nomi Resort está situado en medio de los bosques escarpados del escudo canadiense, en Highlands East, Ontario, a 3 km de la entrada sur al parque provincial de Algonquin.
El Sword Inn Bancroft se encuentra en pleno centro de Bancroft y dispone de piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Por las mañanas se sirve un desayuno gratuito.
Este hotel está situado en el centro de Cottage Country, a solo 2 minutos en coche del centro de Bancroft. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Relaxing Riverside Getaway with a Cozy Fireplace es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Bancroft. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Lodge at Madawaska Ideal for Groups and hiking se encuentra en Lake Saint Peter, en la región de Ontario, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Artistry I Sled In & Sled Out I Riverside I TV está en Bancroft, en la región de Ontario, y tiene patio. Esta casa o chalet dispone de jardín, además de wifi gratis.
Nala's Lake House Retreat, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Combermere con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Kings Wee Castle 6BR Serene Luxury Family Retreat, que cuenta con jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Bancroft con wifi gratis y vistas al lago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.