Days Inn by Wyndham Renfrew Conference Centre, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Ontario, Renfrew, a 3,3 km de O’Brien’s Theatre y a 4,4 km de Renfrew Swinging Bridge.
Pine Lodge está en Bristol, a 39 km de McDougall Mill Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Este motel ofrece un desayuno continental gratuito y está situado a menos de 10 minutos en coche de Sandy Beach y a 20 minutos del estadio del equipo de hockey Senators, el Canadian Tire Centre.
Somewhere Inn Calabogie se encuentra en Calabogie, a 30 km de O’Brien’s Theatre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Este motel está situado en el centro de Arnprior, Ontario, a 1,3 km del Arnprior y del Museo del Distrito. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Chalets rustique - Érablière Momentum ofrece terraza, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Bryson, a 31 km de McDougall Mill Museum. También se ofrece fogones y cafetera.
Calabogie Motor Inn se encuentra en Calabogie, a 29 km de O’Brien’s Theatre y a 30 km de Renfrew Swinging Bridge. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Este motel está situado en Arnprior, Ontario, a 20 km de la estación de esquí de Mount Pakenham y a menos de 10 minutos en coche del lago Madawaska. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Este complejo ofrece vistas al lago Calabogie, un campo de golf de 18 hoyos y un restaurante de temporada. Algunas suites ofrecen vistas al lago y otras tienen vistas al campo de golf.
Cape Calabogie Cottage se encuentra en Calabogie, a solo 37 km de O’Brien’s Theatre, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y...
Lux waterfront all inclusive on Ottawa River es un alojamiento con jardín que se encuentra en Bryson, a 35 km de McDougall Mill Museum, a 35 km de Renfrew Swinging Bridge y a 36 km de O’Brien’s...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.