Les Chatons Azur - Chalet, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 10 km de Parque Nacional de Bic.
Le Mange Grenouille está en Le Bic, a 8,9 km de Parque Nacional de Bic, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maison du Photographe se encuentra a solo 8,6 km de Parque Nacional de Bic y ofrece alojamiento en Le Bic con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
El Motel du Bic ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Bic, a 900 metros de la entrada al parque nacional de Bic. Algunas incluyen TV vía satélite y baño privado.
Chez Caro et Sylvain está en Rimouski, en la región de Quebec, a 13 km de Parque Nacional de Bic. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chalets BSL se encuentra en Saint-Simon-de-Rimouski y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Hébergement Parc du Mont Saint-Mathieu se encuentra en Saint Mathieu de Rioux y ofrece alojamiento a 30 km de Parque Nacional de Bic y a 40 km de Bic Golf Club.
Camping St-Mathieu está en Saint Mathieu de Rioux y ofrece vistas al lago, jardín, zona de playa privada, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
El Motel de L'Anse et se encuentra a solo 5 km del centro de la ciudad de Rimouski y a 8 km del parque nacional de Bic. El Camping Rimouski ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.