Les Cabines St-O #3 es un alojamiento con terraza que está en Saint-Onésime, a 12 km de Centre Bombardier. Este tented camp dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
El Motel LePocatois se encuentra en La Pocatière, en pleno campo. Además, hay WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio y nevera pequeña.
Auberge Comme au premier jour está en Saint-Pacôme, a 10 km de Centre Bombardier, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La Maison Rouge - Bed & Breakfast - La Pocatière está en La Pocatiere, a 17 min a pie de Centre Bombardier, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
La Baleine Endiablée Microbrasserie está en Rivière-Ouelle, a 13 km de Centre Bombardier, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Equipped condo du lac St-Pierre à Mont-Carmel, Kamouraska RCM, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Mont-Carmel con wifi gratis y vistas a la montaña.
Spa & Nature - LAncrage se encuentra en Rivière-Ouelle y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este chalet de montaña está a 18 km de Centre Bombardier.
Este motel está a solo 3 minutos en coche de la localidad de Kamouraska y goza de vistas al río San Lorenzo. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y zona de cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.