Pousada Rural Vista do Limoeiro se encuentra en Itabira y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante y bar.
El Tauá está rodeado de una vegetación exuberante y ofrece diversas instalaciones deportivas, pistas de tenis y un parque acuático. También alberga un spa, una discoteca y buenos restaurantes.
Pousada Vila Cocais está en Cocais, a 36 km de Santuario de Caraca, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. El bar es ideal para tomar algo.
Iron Flat Residence Service está en São Gonçalo do Rio Abaixo y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Fazenda Santa Amalia Nova União se encuentra en União de Caeté y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. La casa o chalet ofrece sauna.
Sítio vida boa - Jambreiro es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que se encuentra en Itabira. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Estância Peti se encuentra en Barão de Cocais, a 31 km de Santuario de Caraca, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pousada Rancho Flores tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Caeté. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Sítio Aconchegante Familiar se encuentra en Caeté, a 46 km de Iglesia de San Francisco de Asís, a 47 km de Estación de autobuses de Belo Horizonte y a 47 km de Estadio Mineirão.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.