AJ TERMAS HOTEL IRAÍ está en Iraí y tiene jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel, Pousada e Residencial Apoena se encuentra en Palmitos y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Oasis Hotel dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Palmitos. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pousada Vale do Sol está en Ametista do Sul, en la región de Rio Grande do Sul. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Located just 300 metres from Prainha do Rio Uruguai in São Carlos, Pratas Thermas Resort offers an outdoor pool and an indoor pool. Free breakfast and free WiFi are available.
Chalé Parada do Vale se encuentra en Planalto. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este chalet de montaña se compone de 1 dormitorio y 1 baño, y tiene TV de pantalla plana.
Pousada São Gabriel está en Ametista do Sul y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pousada Container e Spa Mina Beer se encuentra en Ametista do Sul y dispone de jardín y bar. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Palace Frederico, situado en Frederico Westphalen, ofrece alojamiento y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV y baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.