함덕리준하네 ofrece wifi gratis y parking privado gratis en Hamdŏng-ni, a tan solo 10 min a pie de Playa de Hamdeok. Esta casa o chalet está a 9 km de Cueva Bengdwigul y a 13 km de Museo Nacional de Jeju.
Ocean Grand Hotel está en Jeju, a 3 min a pie de Playa de Hamdeok y a 10 km de Cueva Bengdwigul. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Hotel Sweet Castle Jeju Hamdeok se encuentra en Jeju, a 16 min a pie de Playa de Hamdeok, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y restaurante.
Ramada by Wyndham Jeju Hamdeok está en Jeju, a 2,9 km de Playa de Hamdeok, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Eudaimonia Poolvilla Jeju 에다모니아 함덕풀빌라 está a 1,9 km de Playa de Hamdeok y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Sono Belle Jeju está a 6 min a pie de Playa de Hamdeok, en Jeju, y dispone de wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Tebah Stay se encuentra en Jeju, a 10 km de Cueva Bengdwigul y a 16 km de Bosque Bijalim, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
HANI Haus está a 8,3 km de Museo Nacional de Jeju y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y bañera de...
Beach Sunset es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Jeju. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Museo Nacional de Jeju, ofrece jardín y parking privado gratis.
볼다 bolda está a 9,1 km de Cueva Bengdwigul y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Tov & Kara se encuentra en Jeju, a 12 km de Cueva Bengdwigul y a 19 km de Museo Nacional de Jeju. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.