Saint Paul De Vence dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Damyang, a 3 min a pie de Metasequoia-lined Road.
Songjukheon Pension está en Damyang, a 5,6 km de Metasequoia-lined Road y a 8,4 km de Juknokwon Bamboo Garden. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Sodamhang in Damyang se encuentra en Damyang, a 1,7 km de Gwanbangjerim y a 16 min a pie de Juknokwon Bamboo Garden, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Damyang Mulgusimni Group Pension está en Damyang, a 5,3 km de Museo del Bambú de Corea, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Meteora Pension dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Damyang, a 4 min a pie de Metasequoia-lined Road.
Damyang Secret Garden Pet-friendly Private Pension está en Damyang, a 5,8 km de Juknokwon Bamboo Garden, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Paran Garden se encuentra en Damyang, a 7,4 km de Soswaewon Garden, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
El 금호화순스파리조트 de Hwasun ofrece habitaciones con acceso a todas sus instalaciones, que incluyen un parque acuático, piscina exterior e interior y un centro de fitness.
Hotel Yoegieottae Gwangju Station está en Gwangju, a 1,9 km de Gwangju Art Street, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece guardaequipaje.
City Central & Cosy House, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 11 min a pie de Asian Culture Complex.
H Avenue Hotel Gwangju Cheomdan se encuentra en Gwangju, a 5,7 km de Hannam Industrial Complex, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.