Sky Sea Pension se encuentra en Yangyang, a 5 min a pie de Playa de Jeongam y a 3,6 km de Puerto Daepo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
SOTA SUITE Yangyang Granbay se encuentra en Yangyang, a 6 min a pie de Playa de Naksan, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Le Bleu Naksan by Orot está en Yangyang, a 2 min a pie de Playa de Naksan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Just a 7-minute drive from Sokcho Beach, Hotel Maremons features a sky lounge with sea views and a business centre. The hotel offers property-wide WiFi access and free parking.
Cassia Sokcho se encuentra en Sokcho, a 2,7 km de Playa de Sokcho, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Casa Seorak Bed and Breakfast está en Sokcho, en la región de Gangwon, cerca de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Naksanstay está en Yangyang, en la región de Gangwon, cerca de Playa de Naksan y Templo de Naksansa, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En la casa o chalet se puede usar la terraza.
Bigso Stay se encuentra en Yangyang, a 15 min a pie de Playa de Jeongam y a 2,6 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
DIAMER Hotel Sokcho by AankStay se encuentra en Yangyang, a 6 min a pie de Playa de Mulchi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Two Y Hotel alberga un bar en la azotea y se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa de Seorak. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Spa Pension Basso está a 2 km de Playa de Mulchi y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Yangyang Haettuneonchangmoon Pension se encuentra en Yangyang, en la región de Gangwon, cerca de Playa de Jeongam, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.