Villa Enna with heated pool, Zadar está en Crno, a 27 km de Puerto deportivo de Kornati y a 28 km de Museo del Patrimonio de Biograd, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Rhapsody in Green - Luxury villa in Zadar, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Crno con wifi gratis y vistas a la montaña.
Kuća za odmor Villa Bosa se encuentra en Crno, a 27 km de Puerto deportivo de Kornati y a 28 km de Museo del Patrimonio de Biograd, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Villa Blackwood ZadarVillas, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 27 km de Puerto deportivo de Kornati.
Sunset zadar, que está en Zadar, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y balcón. Tiene jardín, zona de barbacoa, vistas a la montaña y wifi gratis.
Villa Mare - with HEATED POOL, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Zadar con wifi gratis y vistas al jardín.
D8 B&B se encuentra en Zadar, a 25 km de Puerto deportivo de Kornati, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Villa Albina & Domenica está a 29 km de Puerto deportivo de Kornati y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Apartman Mira se encuentra en Arbanasi, a 13 min a pie de Playa de Kolovare y a 26 km de Puerto deportivo de Kornati, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La Hotel Sky, situada en la zona residencial de Zadar, a 2 km del centro, ofrece alojamiento con aire acondicionado, TV LCD vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Villa Rocinante ZadarVillas se encuentra en Murvica, a 33 km de Puerto deportivo de Kornati y a 34 km de Museo del Patrimonio de Biograd, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
Miramare Hotel se encuentra en Zadar, a 2 min a pie de Playa de Kolovare, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luxury Rooms LaVie - Standard Rooms está en Zadar, a 2,3 km de Playa de Kolovare, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
VELVET rooms & more, que se encuentra a 1,7 km de Playa de Maestrala y a 28 km de Puerto deportivo de Kornati, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zadar.
Maboka Studio está en Zadar, a 18 min a pie de Playa de Maestrala y a 28 km de Puerto deportivo de Kornati, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Guesthouse Villa Maggie se encuentra en Zadar, a solo 400 metros de una playa de guijarros, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y terraza.
Panoramica apartment w balcony and swimming pool, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Zadar con wifi gratis y vistas a la piscina.
Viola es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Zadar. El alojamiento, que está a 2,9 km de Playa de Diklovac, dispone de terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.