Villa Lea Tuzla, que tiene piscina al aire libre, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Tuzla con wifi gratis y vistas a la montaña.
Lovely Chalet se encuentra en Tuzla y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento está a 4,7 km de Lagos de Pannonica y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Rest House, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Slavinovići con wifi gratis y vistas a la piscina.
Hotel Vertigos está en Tuzla, a 8 min a pie de Lagos de Pannonica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Boutique Hotel Golden Star dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tuzla. Este alojamiento, que cuenta con barbacoa, se encuentra cerca de Lagos de Pannonica.
El Room Centre está rodeado de un pequeño jardín con mobiliario para sentarse detrás de la casa y está situado en el centro de Tuzla junto a la plaza principal Solni Trg.
El University Hotel Dorrah está situado en la parte occidental de Tuzla y cuenta con conexión WiFi gratuita y un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Family apartment Tuzla (100 m2), que se encuentra en Tuzla, ofrece alojamiento con balcón. Este apartamento con vistas a la ciudad y al jardín también dispone de wifi gratis.
So&sol boutique Hotel, Tuzla, en Tuzla, está a 9 min a pie de Lagos de Pannonica y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Apartment 075 se encuentra en Tuzla, a 3,2 km de Lagos de Pannonica, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al río.
Hotel Salis se encuentra en Tuzla, a 3,3 km de Lagos de Pannonica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Heartland City B&B está situado en Tuzla y ofrece restaurante, bar y conexión WiFi gratuita. El lago salado de Panonia está a 200 metros. El establecimiento alberga un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.