Olivenhainhaus / Eleonas se encuentra en Asopós, en la región de Peloponeso, y tiene balcón y vistas a la montaña. Dispone de jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Olivar Suites tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Plitra y ofrece alojamiento con ofrece. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Elaia's Seaside heaven, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Elia Laconias con wifi gratis y vistas al mar.
Laconia Domus - Papadianika es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Pappadhiánika. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
La Villa Eleftheria, construida en piedra, está situada en Pappadiánika y cuenta con una piscina privada y un solárium amueblado rodeado por un jardín con flores.
El Alas Resort & Spa está situado en una playa privada, a 30 minutos en coche de la localidad de Monemvasia, y ofrece alojamiento de 5 estrellas con vistas al golfo Lacónico.
El Elea Mare está a solo 50 metros de la playa de Elia. Ofrece alojamientos independientes con vistas directas o laterales al golfo de Laconia, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Mary's luxury apartment Elaia 1, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 5 min a pie de Playa Viandini-Vourkos.
Paul's house, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Veliaí con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
NORI House, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Moláoi con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Costa Rampane está en Plitra, a 2,1 km de Playa de Karavostasi, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Annie's summer house ofrece alojamiento en Plitra, a 2 km de Playa de Karavostasi. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.