Villa St. Michael se encuentra en Madara, a pocos pasos de Madara Rider, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Villa Bulgara Eco se encuentra en Madara, a 4,7 km de Madara Rider, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Madara OMAYA Guest House está en Madara y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Парк хотел Боили-Кирека está en Kaspichan, a 6,4 km de Madara Rider, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y pista de tenis.
Къща за гости Диана está en Shumen, a 4,6 km de Madara Rider, y dispone de habitaciones con aire acondicionado. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario.
Kanclera Hotel dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Kaspichan. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 5,6 km de Madara Rider.
Guest house BULGARKA está en Dibich, a 23 km de Madara Rider, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
RUBO Hotel se encuentra en Shumen, a 18 km de Madara Rider, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hay vistas a la ciudad.
Este hotel se encuentra en una calle peatonal del centro de Shumen, muy cerca del tribunal de justicia de la ciudad, el ayuntamiento y el monumento a los 1.300 años de Bulgaria.
Contessa Hotel está en Shumen, a 17 km de Madara Rider, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 43 km de Aquapark Blue Magic.
Rimini Club Inn & Suites es un alojamiento de 3 estrellas que está en Shumen, a 18 km de Madara Rider, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
Familly Art Hotel Nirvana se encuentra en Shumen, a 19 km de Madara Rider, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.