Къща за гости "Фамилия" está en Raduil, a 31 km de Gate of Trajan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Kovacha Guest House se encuentra en Raduil y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 30 km de Gate of Trajan.
Вила Виктория se encuentra en Raduil, a 30 km de Gate of Trajan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guest House Ela está en Dolna Banya, a 27 km de Gate of Trajan, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Chamkoria Chalets está situado en las montañas de Rila, a 5 km al norte de la histórica Borovets, y consiste en un complejo de chalets y apartamentos independientes.
Villa Janet se encuentra en Dolna Banya, a 27 km de Gate of Trajan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Cada habitación dispone de balcón.
Veselata Guest House tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Dolna Banya. Este hostal o pensión de 1 estrella tiene wifi gratis y servicio de habitaciones. El cafetería es ideal para tomar algo.
El Iglika Hotel & Villas está situado en el centro de Borovets, a solo 5 minutos a pie del remonte Martinovi Baraki y del telecabina Sitnyakovo Express.
El "Park Hotel Ela", situado en la pintoresca localidad de Borovets, está a 50 metros del telecabina y ofrece servicios de lujo que incluyen una sauna, un baño de vapor y tratamientos de masaje.
El renovado Lion Hotel Borovets está situado en uno de los lugares más tranquilos de Borovets, en la montaña de Rila. Ofrece una piscina cubierta y un servicio de traslado gratuito a los remontes.
El Luxury Guest House Europe ofrece alojamiento en Dolna Banya. El establecimiento ofrece bañeras de hidromasaje al aire libre con agua mineral, sauna y baño de vapor durante todo el año.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.