Балнеохотел "Люляци" se encuentra en Vrabtsite, a 23 km de Etara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Митровата къща es un alojamiento con jardín y terraza que está en Raynovtsi, a 21 km de Etara, a 25 km de Sokolski Monastery y a 34 km de Pico de Shipka.
Little River Guest House está en Gabrovo, a 18 km de Etara y a 22 km de Sokolski Monastery, y dispone de restaurante, vistas a la montaña y wifi gratis.
Къща Наковски tiene vistas al jardín y está en Gabrovo. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Guest House Balkanski Kat está en Gabrovo, a 17 km de Etara, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Hotel Balkan se encuentra en el centro de Gabrovo, delante de la estatua de Racho Kovacha y del puente Igoto. Tiene una terraza y facilita WiFi gratuita.
Chalet Balkan se encuentra en Valevtsi, a 45 km de Monasterio de Troyan, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Guest House Valevtsi está en Valevtsi, a 45 km de Monasterio de Troyan, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Guest House Malusha está en Gabrovo, a 10 km de Etara y a 45 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Guest House "The House" Топ Център Габрово está en Gabrovo, a 9,2 km de Etara, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Sveti Vasilii Veliki se encuentra en Gabrovo, a 16 km de Etara, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Holiday Home Milkovci se encuentra en Gabrovo, a 19 km de Etara, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.