Horský Hotel Magura está en Chvojnica, a 24 km de Castillo de Bojnice, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kaštieľ Čičmany está en Čičmany, a 37 km de Castillo de Bojnice, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Čavoj Guest House se encuentra en Čavoj, a 26 km de Castillo de Bojnice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Farma Zelená Ruža está en Kľačno y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Apartmán Kľak se encuentra en Fačkov y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 42 km de Castillo de Bojnice, dispone de jardín y parking privado gratis.
Raketa Residence, restaurant & hotel se encuentra en Prievidza, a 8,7 km de Castillo de Bojnice, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Chalupa Nad Lipou - Čičmany, turistika, sauna, krb, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Čičmany con wifi gratis y vistas al jardín.
Ondrejova drevenica es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Čičmany, a 43 km de Budatin Castle y a 48 km de Estación de esquí Snowland.
Esta casa de campo tradicional se encuentra en la pintoresca localidad de Čičmany, a 40 km al sur de Žilina. Ofrece un restaurante y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje.
Apartman Hajaš está en Bojnice, a solo 2,3 km de Castillo de Bojnice, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Zbojnícke Chalúpky es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Čavoj. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Čičmanský ľudový dom es un alojamiento con terraza y zona de barbacoa que se encuentra en Čičmany, a 37 km de Lietava Castle, a 43 km de Budatin Castle y a 48 km de Estación de esquí Snowland.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.