Apartmán Hodruša-Hámre se encuentra en Hodruša, a 41 km de Castillo de Kremnica y a 12 km de Castillo Viejo de Banska Stiavnica, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Poštárova cesta - banícky domček Birnbaum es un alojamiento con terraza que se encuentra en Hodruša, a 46 km de Castillo de Kremnica, a 8,7 km de Castillo Viejo de Banska Stiavnica y a 8,9 km de The...
Kamenná chalupa está a 43 km de Castillo de Kremnica y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. También hay nevera, microondas y fogones en la cocina, además de hervidor.
Penzión Banský dom se encuentra en Banská Štiavnica, a 45 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Apartmány Weissov Dom se encuentra a las afueras de Hodruša Hámre, a 3 km de la estación de esquí de Salamandra, y ofrece un jardín con parque infantil y zona de barbacoa.
El Hotel Sitno Forest Resort, en Vyhne, se encuentra en medio del apacible entorno de las montañas de Banska Štiavnica, a 15 km de la ciudad histórica de Banská Štiavnica.
Siglisberg ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Está en Banská Štiavnica, a 49 km de Castillo de Kremnica y a 4,5 km de The Church of St. Catherine.
Chata Lila Bee es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Banská Štiavnica, a 9 km de Castillo Viejo de Banska Stiavnica, a 9,1 km de The Church of St.
Boutique Hotel Siglisberg está en Štiavnické Bane, a 49 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Termál se encuentra en Vyhne, a 36 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel DARO se encuentra en la localidad de Hodruša-Hámre, rodeado por las montañas Štiavnické Vrchy, y ofrece habitaciones y estudios modernos, spa, centro de bienestar, restaurante, bar, recepción...
Banícky dom Pod Zvonicou, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Štiavnické Bane con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.