Jariabka Chalet Zrub Nízke Tatry es un alojamiento con acceso a pie de pista y zona de barbacoa que está en Jarabá, a 49 km de Parque Acuático Tatralandia.
Chata pod Sedlom Čertovica se encuentra en Vyšná Boca, a 32 km de Montaña Chopok, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Motorest SKI Čertovica está en Vyšná Boca, a 31 km de Montaña Chopok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Rozprávková HÁJENKA v Nízkych Tatrách, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Brezno con wifi gratis y vistas al jardín.
Chata pod Čertovicou se encuentra en Vyšná Boca, a 33 km de Montaña Chopok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmány SKI Čertovica se encuentra en Vyšná Boca, a 28 km de Montaña Chopok y a 36 km de Parque Acuático Tatralandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Domček Horskej Služby se encuentra en Vyšná Boca, a 32 km de Montaña Chopok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chata Tale - Dom Horskej služby está en Tale, a 12 km de Montaña Chopok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
TALBERG SK - Garage parking - Quiet place - Brand new apartments - Tále está en Tale, a 12 km de Montaña Chopok y a 43 km de Castillo de Liptov, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Chalupa matko a kubko se encuentra en Braväcovo, a 35 km de Montaña Chopok y a 48 km de Muran. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 84 km.
Penzión Liezky está en Mýto pod Ďumbierom, a 17 km de Montaña Chopok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Penzión Schweintaal está en Braväcovo, a 35 km de Montaña Chopok, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.