Vidiecky dom se encuentra en Stará Bašta y ofrece wifi gratis, terraza y zona de barbacoa. Las unidades incluyen cocina con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.
Apartman Biskupice ofrece alojamiento en Fiľakovo, a 33 km de Ruzin. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
AM HOTEL WELLNESS **** está en Rimavská Sobota, a 45 km de Ruzin y a 48 km de Muran. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Hotel Zlatý Býk, situado en el centro de Rimavská Sobota, alberga una cafetería, una terraza con zona de barbacoa y un restaurante que sirve platos típicos de la zona.
Air ROOMS está en Holiša y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Ruzin está a 23 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 136 km.
AM Hotel Kaštieľ & Restaurant está en Rimavská Sobota, a 45 km de Ruzin y a 48 km de Muran. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Apartman Cañas Modrá Víla se encuentra en Rimavská Sobota, a 46 km de Ruzin, a 44 km de Domica y a 49 km de Muran. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Zlatá Víla by Cañas Apartments V srdci mesta, len pár krokov od hlavného námestia está en Rimavská Sobota, a 43 km de Ruzin, a 43 km de Domica y a 47 km de Muran.
Vila Mária Rapovce se encuentra en Rapovce, a 25 km de Ruzin, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Palazzo Apartments está a 44 km de Ruzin y ofrece alojamiento con restaurante, bar y servicio de habitaciones. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Barnabáš Rusnák Ubytovanie v súkromí se encuentra en Mučín, a 29 km de Ruzin, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.