Apartmán v Kysuci es un alojamiento con terraza que se encuentra en Kysucké Nové Mesto, a 23 km de Castillo de Strecno, a 10 km de Budatin Castle y a 22 km de Lietava Castle.
Apartman Natalia está en Kysucké Nové Mesto y dispone de alojamiento a 22 km de Castillo de Strecno, a 10 km de Budatin Castle y a 21 km de Lietava Castle.
Hotel Kriváň está en Kysucké Nové Mesto, a 23 km de Castillo de Strecno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmán Discreet se encuentra en Kysucké Nové Mesto y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 24 km de Castillo de Strecno y a 11 km de Budatin Castle.
Apartman Gufo está en Kysucké Nové Mesto y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Castillo de Strecno, a 10 km de Budatin Castle y a 21 km de Lietava Castle. Ofrece balcón y terraza.
El Motel Skalka se encuentra en Radoľa, a 7 km del castillo de Budatin, y tiene un restaurante, un bar con terraza y un jardín amplio con parque infantil.
Chata v srdci lesa, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Čadca. Este chalet de montaña está a 45 km de Castillo de Strecno y a 26 km de Estación de esquí Zagron (Istebna).
Chalupa Blažkova está en Čadca, a 35 km de Estación de esquí Zagron (Istebna), y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Chalupa Barborka, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Stará Bystrica con wifi gratis y vistas al jardín.
U Fera se encuentra en Stará Bystrica, a solo 34 km de Budatin Castle, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Horská chata Ladonhora ofrece alojamiento en Horný Vadičov, a 43 km de Lietava Castle. El alojamiento, que está a 33 km de Budatin Castle, dispone de terraza y parking privado gratis.
Chalet Veľké Ostré está en Radola y dispone de alojamiento con wifi gratis a 26 km de Castillo de Strecno, a 13 km de Budatin Castle y a 25 km de Lietava Castle.
Chalupa Višňa se encuentra en Kotrčiná Lúčka, a solo 12 km de Budatin Castle, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
CYKLOAPARTMANS se encuentra en Krásno nad Kysucou, a solo 33 km de Castillo de Strecno, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Village Resort Hanuliak Apartmany se encuentra en Belá y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, centro de fitness y centro de spa y bienestar.
Set in Gbelany in the Žilinský kraj Region, 3.5 km from Strecno Castle, Hotel Château Gbeľany features a wellness, fitness, bowling, billiard and hot tub. Guests can enjoy the on-site restaurant.
Penzión Solisko*** Oščadnica está en Oščadnica, a 46 km de Castillo de Strecno, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Penzion Rami se encuentra en Oščadnica, a 42 km de Castillo de Strecno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Marlene está en Oščadnica, a 42 km de Castillo de Strecno, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.