Vidiecka chalupa se encuentra a solo 35 km de Castillo de Kremnica y ofrece alojamiento en Ležiachov con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Apartmán Ranč se encuentra en Martin, a 40 km de Castillo de Kremnica y a 49 km de Castillo de Bojnice, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Wellness Zrub Valča se encuentra en Valča y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Štýlový Apartmán Andrea blízko Snowlandu Valča es un alojamiento con terraza que está en Valča, a 40 km de Castillo de Kremnica, a 46 km de Castillo de Bojnice y a 28 km de Castillo de Strecno.
Domčeky Sabinka a Melinka está en Valča y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Dom Príbovce está en Príbovce y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Castillo de Kremnica, ofrece jardín y parking privado gratis.
Chalupa u Manišov, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Laskár con wifi gratis y vistas al jardín.
Rekreačný Dom Relax blízko Snowlandu Valča, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 46 km de Castillo de Bojnice.
Chatova osada Gader está en Blatnica, a 32 km de Castillo de Kremnica y a 47 km de Castillo de Bojnice. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Chata Valca PATJA-v mesiacoch apríl až november pri prenajatí aj jedného apartmánu uzavrieme ostatné apartmány, aby ste si užili súkromie está en Valča, en la región de Región de Žilina, cerca de...
Penzión Encián se encuentra en Blatnica, a 31 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chalupa Tri Sýpky se encuentra en Blatnica, a 45 km de Castillo de Bojnice y a 33 km de Castillo de Strecno, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.