El Mlyn Penzion & Wellness está ubicado en Radvaň nad Dunajom. Ofrece restaurante, instalaciones de bienestar, alojamientos modernos con patio y vistas al río Danubio y conexión Wi-Fi gratuita.
TOBO house along the river Danube, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante a unos 25 km de Chateau Bela.
Kasnyik winery ofrece alojamiento en Strekov, a 37 km de Fortaleza de Komarno. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 22 km de Chateau Bela y a 36 km de Courtyard of Europe.
GALATA house along the river Danube, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 25 km de Chateau Bela.
Ubytovanie Na Hlavnej se encuentra en Strekov y ofrece alojamiento a 21 km de Chateau Bela, a 35 km de Courtyard of Europe y a 36 km de Fortaleza de Komarno.
Este hotel está situado en la localidad balneario de Patince, a 15 km de Komárno, junto al río Danubio. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita.
Apartmánový dom rodiny BÖJTÖS Patince está en Virthova Pustatina, en la región de Nitriansky kraj, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Gracia Patince está en Patince, a 16 km de Courtyard of Europe y a 16 km de Fortaleza de Komarno, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Penzion Lea v Patinciach se encuentra a solo 31 km de Chateau Bela y ofrece alojamiento en Patince con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Silver Apartman Patince es un alojamiento con terraza que está en Patince, a 33 km de Chateau Bela, a 13 km de Courtyard of Europe y a 14 km de Fortaleza de Komarno.
Útulný apartmán NIKI v srdci kúpeľov Patince está en Patince, a solo 32 km de Chateau Bela, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.