Penzion a Reštaurácia Hanišberg está en Krupina, a 18 km de Castillo de Svaty Anton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Lindenberg Slovakia, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Krupina con wifi gratis y vistas a la piscina.
Chalupa -Ranč pod Žobrákom se encuentra a solo 29 km de Castillo de Svaty Anton y ofrece alojamiento en Čekovce con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Chata Pohodička es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Banský Studenec, a 44 km de Castillo de Kremnica y a 8,6 km de New Chateau Banska Stiavnica.
Jedinečné bývanie v blízkosti Banskej Štiavnice, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 7,4 km de New Chateau Banska Stiavnica.
Chata pri Veľkom Kolpašskom tajchu, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Banský Studenec con wifi gratis y vistas a la montaña.
Off-grid Eco Farm Dolinka está en Kozelník y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Chata pri jazere - relax vo vírivke, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 44 km de Castillo de Kremnica.
Farma na Lazoch tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Slatinské Lazy y ofrece alojamiento con dispone de. El alojamiento tiene sauna.
IRON LODGE Banský Studenec ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Banský Studenec, a 43 km de Castillo de Kremnica y a 7,5 km de New Chateau Banska Stiavnica.
El Resla Residence I, II ocupa un edificio histórico del siglo XV situado en la ciudad de Banská Štiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Hotel Grand Vígľaš ocupa un castillo totalmente restaurado del siglo XIII situado a 15 minutos en coche de Zvolen y está rodeado de vegetación y ofrece acceso gratuito a una piscina cubierta y una...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.