Penzion Zlaty Orol tiene bicicletas gratis, terraza, restaurante y bar en Helcmanovce. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
András penzión se encuentra en Krásnohorské Podhradie, a 48 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Penzión CONTESA se encuentra en Rožňava, a 48 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Apartman Silver está en Zádiel, a 39 km de Pabellón Steel Aréna y a 40 km de Catedral de Santa Isabel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Domček pod orechom se encuentra en Krásnohorské Podhradie, a 1,7 km de Castillo de Krásna Hôrka y a 5,7 km de Mining Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Turistická Ubytovňa Zádiel - Turistaszálló Szádelő se encuentra en Zádiel, a 39 km de Pabellón Steel Aréna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ubytovanie Žaneta está en Krásnohorské Podhradie, a 48 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ubytovanie pod hradom Krásnohorské Podhradie está en Krásnohorské Podhradie, en la región de Košický kraj, cerca de Castillo de Krásna Hôrka, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Family Apartman Szádelő - Zádiel está en Zádiel y dispone de alojamiento a 39 km de Pabellón Steel Aréna, a 40 km de Catedral de Santa Isabel y a 41 km de Estación de tren de Kosice.
Ubytovanie Barborka está en Krásnohorské Podhradie, en la región de Košický kraj, cerca de Castillo de Krásna Hôrka. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Chata pod Suchým vrchom se encuentra en Poráč, a 47 km de Kojšovská Hoľa, a 29 km de Catedral de St. Jacobs de Levoca y a 34 km de Gothic Church Zehra, y ofrece balcón.
Ubytovanie Joli está en Jovice, a 49 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chata Erika está en Gelnica y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.