El Motel pod Stromíšom está situado en la localidad de Vlachovo, a solo 7 km de la estación de esquí de Julius. El motel cuenta con barbacoa, terraza y bar. Hay aparcamiento privado gratuito.
Letohrádok, que cuenta con sauna, se encuentra en Vlachovo. Este alojamiento está a 23 km de Cueva de hielo de Dobšinská y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Horská chata Stará Horáreň 1, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza, restaurante y zona de barbacoa a unos 20 km de Cueva de hielo de Dobšinská.
Ubytovanie u Tomku, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con acceso a pie de pista y balcón a unos 28 km de Cueva de hielo de Dobšinská.
Chata Daniela está en Dedinky, en la región de Košický kraj, a 11 km de Cueva de hielo de Dobšinská. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Dovolenkový dom Čarnica, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Mlynky con wifi gratis y vistas a la piscina.
Chata na konci sveta, que tiene bañera de hidromasaje, está en Hnilec. El alojamiento está a 27 km de Cueva de hielo de Dobšinská y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Penzión Šafran Stratená tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Stratená. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 5 km de Cueva de hielo de Dobšinská.
Lake Forest TINY Slovensky raj, que se encuentra en Dedinky, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y patio.
Hotel Raj se encuentra en Dedinky, a 11 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Baronka Bed & Breakfast & Bistrot se encuentra en Betliar y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
Apartmány u Mráza se encuentra en Betliar, a 37 km de Cueva de hielo de Dobšinská y a 7 min a pie de Betliar. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.