Penzión u Komu Žaškov, okres Dolný Kubín se encuentra en Žaškov, a 22 km de Castillo de Orava, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Buda 2 es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Komjatná, a 42 km de Parque Acuático Tatralandia, a 43 km de Cueva de hielo de Demänovská y a 23 km de Vlkolinec.
Apartmán Drevenica está en Párnica, a 34 km de Vlkolinec y a 36 km de Parque Termal de Besenova, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gazdov dvor tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Dolný Kubín, a 14 km de Castillo de Orava. El alojamiento dispone de sauna.
Pobytový domček Studničná es un alojamiento con vistas al jardín que está en Komjatná, a 20 km de Castillo de Orava y a 39 km de Parque Acuático Tatralandia.
Apartmán Humno está en Párnica, a 34 km de Vlkolinec y a 36 km de Parque Termal de Besenova, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ubytovanie u Ivety es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Komjatná. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Castillo de Orava, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Koliba u dobrého pastiera está situado en Ružomberok, e incluye un restaurante y un jardín. Este alojamiento independiente dispone de aparcamiento público y conexión WiFi gratuita.
TILIA Resort está en Dolný Kubín, a 12 km de Castillo de Orava y a 47 km de Parque Acuático Tatralandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al lago y acceso a la sauna y...
Penzión Zemianska kúria está en Dolný Kubín, a 13 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Park, reconstruido en 2015, está situado en el centro de Dolny Kubin, junto al río Orava, y ofrece alojamiento en habitaciones, recepción 24 horas, restaurante, centro de bienestar, bar,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.