El Bakony Hotel está situado entre frondosos bosques en la reserva natural de Bakonybel y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y aparcamiento privado gratuito.
Borostyánkút Wellness Home Bakonybél está en Bakonybél y tiene jardín. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Faház a fenyők alatt - Borostyánkút Wellness Home II Bakonybél, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bakonybél con wifi gratis y vistas a la...
Égkőris Vendégház está en Bakonyszücs, a 16 km de Montes Bakony y a 44 km de Veszprem Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Szarvaskút Hotel está en Zirc, a 45 km de Balatonfüred train station, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Csurgó Vendégház se encuentra en Farkasgyepů, a 47 km de Castillo de Sümeg y a 48 km de Balatonfüred train station, y ofrece salón de uso común y aire acondicionado.
Bakony Kőhegy vendégházdispone de salón de uso común, terraza y restaurante. Se encuentra en Csehbánya, a 44 km de Castillo de Sümeg y a 44 km de Balatonfüred train station.
Jákó Ház dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Bakonyjákó. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Tündérgyöngye Apartmanház se encuentra en Zirc, en la región de Veszprém, a 44 km de Balatonfüred train station. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Erdő szélén házikó está en Porva y ofrece terraza. La clientela de este alojamiento puede practicar senderismo y esquí en los alrededores, o disfrutar del jardín.
Hóvirág Panzió se encuentra en Porva, a 49 km de Balatonfüred train station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.