Fehér Sas Panzió se encuentra en Bánkút, en la región de Heves, a 30 km de Parque nacional Bükki. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Csipkéskúti Lovas Vendégház está en Miskolc. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 26 km de Parque nacional Bükki. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario.
Featuring a 650 m² wellness area, including an indoor pool, the neo-baroque La Contessa Castle Hotel is situated in a 7-acre botanical garden in Szilvásvárad, set by the feet of the Bükk mountains,...
Situado en Szilvásvarad a sólo dos minutos del famoso valle de Szalajka. Zona de bienestar con sauna de finnis, sauna de infrarrojos, bañera de hidromasaje y piscina infantil.
Gold Horse Vendégház está en Szilvásvárad, a 30 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y terraza.
Shubu Zen Vendégház está en Szilvásvárad, a 27 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Szalajka Fogadó és Étterem se encuentra en Szilvásvárad, a 28 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y terraza.
Antik Vendégház está en Nagyvisnyó, a 33 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Liget Nyaralóház és Apartman Liget está en Szilvásvárad y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
NORTE - house by the cliff, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bélapátfalva con wifi gratis y vistas a la montaña.
Este complejo amplio está rodeado de bosques y ofrece spa con saunas finlandesas, piscina cubierta al aire libre, jacuzzi cubierto, pista de squash y conexión Wi-Fi gratuita.
Gasthaus Panzió se encuentra en Szilvásvárad, a 28 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Paloc Manor Vendeghaz Nagyvisnyo Romantic Heritage Guesthouse on the creek Nagyvisnyo, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nagyvisnyó con wifi gratis y vistas a...
Bubble House - Apartmanok se encuentra a 28 km de Castillo de Eger y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Vadász Étterem és Panzió se encuentra en Répáshuta, a 1,9 km de Parque nacional Bükki y a 33 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Szecskás está en Szilvásvárad y ofrece alojamiento con wifi gratis a 29 km de Basílica de Eger, a 29 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 37 km de Parque termal de Egerszalók.
Woodland Luxury es un alojamiento con jardín que se encuentra en Bélapátfalva, a 23 km de Basílica de Eger, a 24 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 32 km de Parque termal de Egerszalók.
Magyar Lovasvendégház está a solo 29 km de Castillo de Eger y dispone de alojamiento en Szilvásvárad con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Viki Vendégház se encuentra en Szilvásvárad, a 28 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patak Üdülőház (Ferienhaus) está en Nagyvisnyó y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Basílica de Eger, a 34 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 41 km de Parque nacional Bükki.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.