MANDULÁS KABIN a kisház dézsával és kilátással a Balatonra es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que está en Balatongyörök, a solo 1,8 km de Playa de Balatonederics.
Kathy Panzió está a 7 min a pie de Playa de Balatongyörök y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Albergo Giardino se encuentra a solo 700 metros de la orilla del lago Balaton, junto a la calle principal de Balatongyörök. Cuenta con una piscina al aire libre y un jardín mediterráneo.
Sárkányhegyi Apartman se encuentra en Balatonederics, a 22 km de Lago termal de Hévíz y a 23 km de Castillo de Sümeg, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ezüsthíd Apartman está en Balatongyörök, a 2,5 km de Playa de Balatongyörök, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Villa Kabala está en Szigliget, a 28 km de Lago termal de Hévíz y a 31 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Napkelte Vendégház, que tiene un balcón con vistas al lago, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Szigliget, cerca de Szigliget Castle and Museum y a 28 km de Castillo de Sümeg.
Hotel Panoráma se encuentra en Balatongyörök, a 3 min a pie de Playa de Balatongyörök, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Emil porta está en Balatongyörök, a 8 min a pie de Playa de Balatongyörök, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kamonkő Panoráma Kuckó está en Szigliget, a 28 km de Lago termal de Hévíz y a 31 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Szigligeti Mandula Kert Vendégház está a 25 km de Lago termal de Hévíz y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Villa Terrazza está en Balatongyörök, en la región de Zala, a 14 min a pie de Playa de Balatongyörök. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.