Öreg Somfa Vendégház se encuentra en Uppony, a 43 km de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
KOÓS VENDÉGHÁZ está en Uppony, a 48 km de Parque nacional Bükki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Antik Vendégház está en Nagyvisnyó, a 33 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Bánvölgye Vendégház és Apartmanok se encuentra en Bánhorváti, a 49 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hazmarmar está a solo 16 km de Parque nacional Bükki y dispone de alojamiento en Csernely con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de servicio de habitaciones.
Paloc Manor Vendeghaz Nagyvisnyo Romantic Heritage Guesthouse on the creek Nagyvisnyo, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nagyvisnyó con wifi gratis y vistas a...
Patak Üdülőház (Ferienhaus) está en Nagyvisnyó y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Basílica de Eger, a 34 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 41 km de Parque nacional Bükki.
Jánossza-völgy Vendégház está en Ózd y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Rácz Vendégház está a solo 42 km de Castillo de Eger y dispone de alojamiento en Dédestapolcsány con bicicletas gratis y jardín, además de recepción 24 horas.
Hotel Ózd se encuentra en Ózd, a 46 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 1 estrella ofrece bar.
Fónagy Apartmanok está en Nagyvisnyó, a 34 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Nyugalmas Vendégház ofrece bicicletas gratis y vistas al jardín. Se encuentra en Lénárddaróc, a 39 km de Castillo de Eger y a 40 km de Basílica de Eger.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.