Sárkányszikla Apartman está en Nemti, a 45 km de Basílica de Eger y a 46 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Mátra - Mézes kalács házikó está a solo 47 km de Parque termal de Egerszalók y dispone de alojamiento en Szuha con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Villa Szalamandra - a Tisztás, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Matraalmas con wifi gratis y vistas a la montaña.
Szent László Residence está en Mátraszentimre y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Mátraszentimre Panzió está en Mátraszentimre y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Ofrece zona de barbacoa y un punto de venta de forfaits.
Csenger Vendégházak está en Mátraverebély y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Cada unidad dispone de microondas, fogones, cafetera, tostadora y hervidor.
Mátrai Vadászház 3-Vintage Cottage está en Mátraterenye, a 44 km de Basílica de Eger y a 44 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al...
Fenyő Vendégház se encuentra en Parádsasvár, a 39 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Szekér Fogadó se encuentra en Bátonyterenye. Este bed and breakfast ofrece jardín y bar, además de wifi gratis. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana por cable.
Almás Tanya Vendégház, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Szuha con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ízisz Apartman está en Mátraterenye, en la región de Nógrád, a 46 km de Basílica de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.