Vadvirág Vendégház está en Izsák y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Százholdas Pagony Vendégház Solt, que tiene bañera de hidromasaje, está en Solt. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Pannonia Vendégház se encuentra en Csengőd. Esta casa o chalet con aire acondicionado tiene acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 3 dormitorios y cocina totalmente equipada.
Boróka Tanya se encuentra en Orgovány y ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Esta casa o chalet también dispone de piscina privada.
Rosemary Cottage, que se encuentra en Solt, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Vándor Tanya está en Ágasegyháza, en la región de Bács-Kiskun. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Eurovelo6 Stop está en Solt y ofrece jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Puszta Farm from 6 Pers está en Fülöpháza, en la región de Bács-Kiskun, y dispone de patio. Este agroturismo tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Imperial Gyogyszallo es Gyogyfurdo está en Kiskőrös y tiene jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis. El hotel dispone de piscina cubierta, sauna y recepción 24 horas.
Markó Vendégház se encuentra en Kiskőrös y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Forrás vendégház está en Dunaegyháza y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Walter Ranch está en Kaskantyú y ofrece salón de uso común. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.