HorgászLak se encuentra en Kömlőd, a 40 km de Courtyard of Europe y a 41 km de Fortaleza de Komarno, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
Hotel Gottwald se encuentra en Tata, a 32 km de Courtyard of Europe, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Old Lake Golf Hotel is set in a quiet location next to a golf course, 2 km from the village of Tata. It offers air-conditioned rooms and free WiFi in all areas.
Peace of mind cottage se encuentra en Tata, a 33 km de Courtyard of Europe y a 33 km de Fortaleza de Komarno, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Czermann Panzió és Étterem se encuentra en Oroszlány, a 45 km de Courtyard of Europe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bliss apartment se encuentra en Tata, a solo 33 km de Courtyard of Europe, y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis. Fortaleza de Komarno está a 33 km del apartamento.
Alexander Munkásszálló Oroszlány se encuentra en Oroszlány, a 47 km de Courtyard of Europe y a 48 km de Fortaleza de Komarno. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Platan Udvarhaz tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Tata. El hostal o pensión está a unos 32 km de Courtyard of Europe y a 32 km de Fortaleza de Komarno.
TOP HOTEL se encuentra en Vértesszőlős, a 36 km de Courtyard of Europe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Szőlőskert Vendégház se encuentra en Baj, a 28 km de Courtyard of Europe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Kastélykert Vendégház Tata se encuentra a 31 km de Courtyard of Europe y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Hotel Kiss, de 4 estrellas, está situado en el valle, entre los montes Gerecse y Vértes, a 60 km de Budapest. Ofrece habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y caja fuerte.
Malomerdő Panzió está en Pusztavám y ofrece vistas al jardín, jardín, restaurante y bar. Algunas unidades disponen de terraza y/o patio. En el bed and breakfast se sirve un desayuno buffet.
Szelim Motel se encuentra en Tatabánya y ofrece salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Parti Panzió se encuentra en Tata, a 35 km de Courtyard of Europe, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Hotel Kristály Imperial, conocido por su larga tradición de hospitalidad que se remonta a 1770, está situado en el centro de Tata, cerca del jardín inglés, del lago Cseke y del lago Öreg y el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.