Sólyomvár-Lak está en Komlóska y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hollós-patak Vendégház se encuentra en Komlóska, a 50 km de Zemplin Castle, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Hotel Kőporos Hercegkút está en Hercegkút, a 30 km de Zemplin Castle, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Komáromi Vendégház Erdőhorváti se encuentra en Erdőhorváti, a 45 km de Zemplin Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Virág Vendégház, que cuenta con bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Hercegkút con wifi gratis y vistas al jardín.
Pusztavár-Lak está a solo 45 km de Zemplin Castle y dispone de alojamiento en Erdőhorváti con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Van egy ház está en Erdőhorváti y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Nyugalom Apartman Hercegkút está en Hercegkút, a 30 km de Zemplin Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Kazsimér Vendégház está en Erdőhorváti, a 45 km de Zemplin Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Este hotel está situado en el centro histórico de Sárospatak y ofrece una gran zona de bienestar con piscina cubierta y estudio de fitness. El restaurante cuenta con una zona amplia al aire libre.
HUTA-TÚRA 42 Vendégház está en Háromhuta y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al jardín, jardín con zona de juegos infantil y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Margaréta Panzió está en Sárospatak, a 29 km de Zemplin Castle, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.