Villa Székely está en Leányfalu, a 24 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Gesztenyeház vendégház a Dunakanyarban fürdődézsával se encuentra en Leányfalu, a solo 23 km de Margaret Island Japanese Garden, y ofrece alojamiento con jardín, instalaciones para deportes acuáticos,...
Vízparti Apartmanház está en Leányfalu y dispone de vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza.
Krisztina Vendégház Leányfalu - Különálló - itt csak Ti vagytok se encuentra a 23 km de Margaret Island Japanese Garden y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y...
La Sognare, ahol az álom valóra válik se encuentra en Leányfalu y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y a la montaña, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje....
Located in Leányfalu, 1 km from the Thermal Bath of Leányfalu and the Danube River, Leányvirág Vendégház offers a terrace with a seating area and a garden with barbecue facilities.
Ferienhaus im Donauknie für Familien & Hunde, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 25 km de Margaret Island Japanese Garden.
Kerekhegy Vendégház se encuentra en Leányfalu, a 23 km de Margaret Island Japanese Garden, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Holiday home in Leanyfalu - Donauknie 35231 está a 28 km de Plaza de los Héroes y a 28 km de Parlamento de Hungría, y dispone de wifi gratis y terraza.
Harmónia Vendégház Tahitótfalu se encuentra en Tahitótfalu y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de...
Black Pine Cabin se encuentra en Szentendre, a 22 km de Margaret Island Japanese Garden y a 25 km de Parlamento de Hungría, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.