Jókai7 está en Mindszentkálla, a 29 km de Castillo de Sümeg y a 31 km de Abadía de Tihany, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Kalia Apartmanok es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Mindszentkálla, a 29 km de Castillo de Sümeg y a 31 km de Abadía de Tihany.
Káli Panoráma Ház está en Mindszentkálla y dispone de alojamiento a 30 km de Abadía de Tihany, a 37 km de Lago termal de Hévíz y a 11 km de Lago-cueva de Tapolca.
Tusculanum Panzió está en Mindszentkálla, en la región de Veszprém, a 31 km de Castillo de Sümeg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Kálium Vendégház está a 30 km de Castillo de Sümeg y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Kőkapocs está a solo 31 km de Abadía de Tihany y dispone de alojamiento en Mindszentkálla con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Ablak a hegyre vendégház está en Mindszentkálla, a 29 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Kertből a hegyre Nyaralóház Mindszentkálla, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Castillo de Sümeg.
Csobánc Szerelem-Nemzeti Park-Önalló Ház - klimatizált, que tiene jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Gyulakeszi con wifi gratis y vistas a la montaña.
Káli Borház - Nyaralóházak se encuentra en Köveskál, en la región de Veszprém, a 26 km de Abadía de Tihany. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Oszter-ház Kékkút se encuentra en Kékkút, a 28 km de Castillo de Sümeg y a 33 km de Abadía de Tihany. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna.
Este establecimiento encantador está ubicado en la reserva natural de la cuenca Kál, cerca del lago Balatón, y ofrece alojamientos amplios y luminosos combinados con un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.