Csodaszarvas Vendégházak se encuentra en Rábahidvég, a 33 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Opening in June 2016, Mjus Resort & Thermal Park is located in Körmend and it boasts an outdoor pool and sun terrace. There is a restaurant and guests can have fun at the bowling alley.
Berki Vendéglő és Hotel se encuentra en Körmend, a 36 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Stőger Panzió está en Vasszécseny y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Novákporta vendégház se encuentra en Lakhegy, a 15 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Körmend lakás es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Körmend. Este apartamento está a 35 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 50 km de Castillo Schlaining.
Waldhütte se encuentra en Telekes, a 28 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 43 km de Savaria Museum, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado.
KIRÁLY PARK HOTEL se encuentra en Szombathely, a 36 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Szőlőskert Vendégház está en Csehimindszent, a 25 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Főnix Apartmanház está a 10 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 44 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Lady Margit's Room está a solo 35 km de Castillo de Lockenhaus y dispone de alojamiento en Szombathely con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Cirilla Home está en Szombathely, a 34 km de Castillo de Lockenhaus y a 38 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.