Somlo Wineshop Guesthouse, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Somlóvásárhely con wifi gratis y vistas a la montaña.
Somló Kolonics Kúria se encuentra en Somlóvásárhely, a 28 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Varsádi Birtok Piano, que está a 28 km de Castillo de Sümeg y a 35 km de Lago-cueva de Tapolca, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Somlóvásárhely.
Somló Nordic se encuentra en Somlószőlős, a 38 km de Lago-cueva de Tapolca y a 41 km de Buddhist Stupa, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Flamingó Étterem Szálláshely está en Somlójenő y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Castillo de Sümeg está a 25 km del alojamiento, y Lago-cueva de Tapolca está a 34 km.
Zafír Vendégház se encuentra en Somlószőlős, a 29 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Kádárok Vendégháza a Somló-hegyen, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 28 km de Castillo de Sümeg.
Somlói Provence está en Doba, a 29 km de Castillo de Sümeg y a 35 km de Lago-cueva de Tapolca, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Smaragd, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Doba con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio.
Izabella Vendégház Somló, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 35 km de Lago-cueva de Tapolca.
Szilasi Vendégház Apartman2 se encuentra en Tüskevár, a 47 km de Lago termal de Hévíz y a 33 km de Buddhist Stupa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
The real relaxation at winery se encuentra en Somlószőlős, a 30 km de Castillo de Sümeg y a 39 km de Lago-cueva de Tapolca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.