Esprit Apartmanház está en Szajol y ofrece una terraza con vistas al lago y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Convoy Panzió está en Szajol y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 94 km.
El Hozam Wellness és Apartman goza de una ubicación tranquila y privilegiada cerca del centro y es el punto de partida ideal para relajarse y disfrutar de una actividad.
Baross-hat 5 está en Szolnok y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Atryum Hotel se encuentra en Szolnok y dispone de jardín. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
Habos isler apartman 16, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Szolnok con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Moment Apartments se encuentra en Szolnok. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Repi-Tár apartman ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y se encuentra en Szolnok. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Konstantin Apartman se encuentra en Szolnok y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Mo-Ha Panzió está en Törökszentmiklós y dispone de wifi gratis, jardín y salón de uso común. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Szántó Prime Residence se encuentra en Szolnok. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.