Herőke Vendégház se encuentra en Terény y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones incluyen nevera, microondas, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio....
Szanda - Csücsök Apartman ház es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Szanda. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Fészek Vendégház se encuentra en Szandaváralja y ofrece bicicletas gratis. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El Castellum Hotel Hollókő está situado en la localidad de Hollókő, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 41 km de Mátraszentimre, y cuenta con terraza y centro de spa.
El Hollóköves Vendégházak ofrece alojamientos con elementos tradicionales en la antigua localidad de Hollókő, una localidad etnográfica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Grabensia Fogadó está en Garáb y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Garábi Udvarház está en Garáb, en la región de Nógrád, y dispone de patio y vistas al jardín. Este agroturismo tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Kaláris Vendégház se encuentra en Hollókő, en la región de Nógrád, y dispone de patio y vistas al jardín. Este apartamento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.
Farkaskútvölgy está en Felsőtold y cuenta con vistas al jardín, jardín y terraza. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y cocina con nevera, microondas, fogones y tostadora.
Béke Vendégház, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Hollókő con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Bakancstanya está en Kétbodony y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones cuentan con patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.