Bükki Villa está en Bükkszék, a solo 23 km de Basílica de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta villa tiene acceso a un balcón.
Vackorkert está en Sirok, en la región de Heves, a 21 km de Basílica de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Harmónia Vendégház Bükkszék se encuentra en Bükkszék, en la región de Heves, a 24 km de Basílica de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Vándor Kakas Vendégház dézsafürdővel está en Recsk, a 27 km de Basílica de Eger y a 27 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Diófa Vendégház está en Bükkszék, a 24 km de Basílica de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Panorámaház Bükkszék se encuentra a solo 23 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento en Bükkszék con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
Kristóf Vendégház se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Gesztenyes Vendeghaz se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Erzsébet Park Hotel está situado en Parádfürdő, en el valle boscoso de las montañas Mátra, al norte de Hungría. Ofrece excelentes instalaciones de spa.
Sirocave barlang apartmanok está a 20 km de Basílica de Eger y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Halháza vendégház se encuentra en Sirok, en la región de Heves, a 18 km de Basílica de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Syrok Magasflash está en Sirok, a 22 km de Basílica de Eger y a 23 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Ágnes Vendégház Recsk está en Recsk, a 28 km de Basílica de Eger y a 28 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.