The Epiphany Home in the Countryside, que tiene piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en General Las Heras con wifi gratis y vistas a la piscina.
La casita del Tilo está en General Las Heras y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado y ofrece cocina.
Casa de campo en Zapiola, Lobos, Buenos Aires., que tiene piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en Lobos con wifi gratis y vistas a la piscina.
Como Entonces Posada dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Uribelarrea. El alojamiento tiene bar, además de zona de barbacoa.
Espacio Domu se encuentra en Cañuelas y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, bicicletas gratis y jardín. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV y nevera.
La María se encuentra en Cañuelas, a 45 km de Estadio Florencio Sola, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Cabañas Las Primorosas se encuentra en Cañuelas y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
La Noria de Uribe ofrece alojamiento en Uribelarrea. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Cañuelas Duplex, que se encuentra en Cañuelas, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Monoambiente Cañuelas Centro calle Principal hasta 4 personas se encuentra en Cañuelas y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
La Maína Uribe Posada se encuentra en Uribelarrea y dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación incluye balcón con vistas al...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.