AnnaHouse, 25 minutes by train from Venice está en Marano y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Museo M9, ofrece terraza y parking privado gratis.
La Villa Gasparini se encuentra junto al río Naviglio Brenta, en Dolo, y ocupa una villa veneciana del siglo XVIII. En su día fue la residencia de verano de una familia aristocrática.
COUNTRY HOUSE CASAMIRIAM se encuentra en Mirano, a 15 km de Museo M9, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Villa Giustinian es la antigua residencia de verano de un patriarca veneciano y data del siglo XVIII. El hotel está rodeado por un parque de 18.000 m2 con piscina.
Casa Ida se encuentra en Scaltenigo, a 18 km de Mestre Ospedale Train Station, a 23 km de Estación de tren Venecia Santa Lucia y a 23 km de Basílica dei Frari.
El Villa Franceschi Hotel & Resort es una villa del siglo XVI situada en el río Brenta, en Mira Porte, y ofrece vistas a un parque extenso con estatuas de época.
Esta casa de campo clásica del siglo XIX está ubicada en una exuberante vegetación mediterránea. Ofrece un espacio tranquilo con fácil acceso a la famosa ciudad artística de Venecia.
El Glamping Canonici di San Marco, situado a 10 minutos en coche de Mirano, ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y tiendas y habitaciones de lujo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Villa Ducale Hotel & Ristorante se encuentra en un edificio histórico rodeado por un gran parque junto al río Brenta, en Dolo, y ofrece alojamiento con hermosas vistas. Hay aparcamiento gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.