Gangneung Hyusik Ryokan Pool Villa se encuentra en Koemae-dong, en la región de Gangwon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Gangneung Ryokan Sodolhyangho está en Koemae-dong, a 14 min a pie de Playa de Jumunjin, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gangneung Stay Q9 se encuentra en Chumunjin, a 7 min a pie de Playa de Sodol y a 38 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y wifi gratis, además de parking privado...
Scenery after Rain está en Yangyang, a 6 min a pie de Playa de Gaesmaeul y a 34 km de Puerto Daepo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Situated in Gangneung, Seabay Hotel Gangneung offers beachfront accommodation 18 km from Gangneung Olympic Park and features various facilities, such as a garden, a bar and a terrace.
Gangneung Hue Pension Ocean View, Spa, Couple se encuentra en Gangneung, a 11 min a pie de Playa de Sodol, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
BENIKEA San&Bada Jumunjin Resort está en Gangneung, a 3 min a pie de Playa de Jumunjin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Gangneung Way Blue Spa Pension está en Chumunjin, a 10 min a pie de Playa de Sodol y a 38 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y parking privado gratis.
Gangneung Eonjena Sodol está en Gangneung, a pocos pasos de Playa de Sodol y a 44 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Gangneung Yeolmu Mansion, que se encuentra a pocos pasos de Playa de Jumunjin y a 40 km de Estadio Olímpico de Pieonchang, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Gangneung.
Gangneung Jumunjin Lighthouse Pension, que está a 8 min a pie de Playa de Jumunjin y a 41 km de Estadio Olímpico de Pieonchang, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Gangneung.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.