Holiday home Ilijaš with home gym es un alojamiento con jardín que se encuentra en Mihalj, a 40 km de Murallas de Ston, a 45 km de Krizevac Hill y a 46 km de St. Jacobs Church.
Winery Rizman B&B está en Slivno Ravno y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Villa Dragi, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Klek con wifi gratis y vistas al mar.
Apartments Kocak está en Blace, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, a 35 km de Cascada Kravica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Artorius Duba está en Duba, a pocos pasos de Playa de Duba y a 34 km de Murallas de Ston. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Villa Mustapic by Villas Guide es un alojamiento con jardín que se encuentra en Blace, a 43 km de Murallas de Ston, a 46 km de Krizevac Hill y a 47 km de St. Jacobs Church.
Two-Bedroom Apartment In Blace es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Blace, a 35 km de Cascada Kravica y a 43 km de Murallas de Ston.
Apartments Villa Judita se encuentra a 35 km de Cascada Kravica y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartments Volarevic se encuentra a 34 km de Cascada Kravica y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Villa Dragobratović, que tiene piscina al aire libre y cocina compartida, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Klek, a 32 km de Murallas de Ston y a 34 km de Cascada Kravica.
Apartments Ljuba está en Duba, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de Playa de Duba. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartment Blace With Sea View Xii, que tiene piscina al aire libre y vistas al mar, está en Blace. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.