Villa Mare está en Klek y dispone de vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Repic Apartments está en Klek, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, a 9 min a pie de Playa de Radalj. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Blue Lagoon Studio Apartments está a 2 min a pie de Playa de Radalj y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Villa Simpleza - Six Bedroom Villa with Private Pool and Jacuzzi está en Klek, a 3 min a pie de Playa de Klek y a 27 km de Murallas de Ston, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
Villa Dragi, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Klek con wifi gratis y vistas al mar.
One-Bedroom Holiday Home In Klek, que tiene piscina privada, está frente a la playa, en Klek. Esta casa o chalet está a 2,7 km de Playa Moračna y a 29 km de Murallas de Ston.
Apartments Mediterranean House está en Klek, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de Playa de Radalj. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartments Regina Maris está a 7 min a pie de Playa de Duboka y ofrece jardín y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartments Bjelis se encuentra a 6 min a pie de Playa de Klek y ofrece piscina de temporada al aire libre y centro de fitness, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartmani Villa Delija Klek está a pocos pasos de Playa de Klek y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Amazing Apartment In Klek With Wifi, que tiene piscina al aire libre y vistas al mar, está en Klek. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.