Charming Stonington Studio with Ocean Views! está en Stonington. Este apartamento dispone de recepción 24 horas y wifi gratis. El apartamento tiene TV por cable y sala de estar.
Waterfront Deer Isle Retreat with Fire Pit!, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Deer Isle. Esta casa o chalet ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.
The Eggemoggin Reach Inn se encuentra en Brooklin, a 50 km de Fort Knox State Historic Site, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Rustic Chic Maine Cabin @ Diagonair near Sedgwick, Maine está en Brooksville, en la región de Maine, y tiene patio. Esta casa o chalet está a 42 km de Fort Knox State Historic Site.
Beachfront Brooklin Studio with Private Balcony! está en Brooklin. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Birds Nest es un alojamiento con restaurante que se encuentra en Blue Hill, a 41 km de Fort Knox State Historic Site, a 35 km de Hulls Cove Visitor Center y a 49 km de Pirate S Cove Miniature Golf.
Stunning Seal Cove Home Near Acadia National Park! se encuentra en Seal Cove y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Lucky Stone Cottage es un alojamiento con restaurante que está en Tremont, a 27 km de Parque de Agamont, a 27 km de The Abbe Museum y a 28 km de Frenchman Bay.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.