Delton Oasis Retreat with Lake Views and Deck! se encuentra en Delton, a 37 km de Kellogg Arena y a 7,9 km de Gilmore Car Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Secluded Home with Lake View in Delton! ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Delton, a 16 km de Gilmore Car Museum y a 32 km de Estación de Amtrak de Battle Creek.
Delton Lake House with Boat Dock Fish, Swim and More! se encuentra en Orangeville, a 37 km de Kellogg Arena y a 11 km de Gilmore Car Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV...
Pure Michigan At Pine Lake - Swim, Boat, Fun! es un alojamiento con vistas al lago que está en Plainwell, a 44 km de Kellogg Arena y a 17 km de Gilmore Car Museum.
Bay Pointe Inn está en Orangeville, a 42 km de Calvin College, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Charming Battle Creek Cottage with Dock! está en Battle Creek, a 19 km de Kellogg Arena y a 41 km de Museo Americano de la Magia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Channel Charmer - Located on Gun Lake - prime spot! es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Shelbyville, a 40 km de Calvin College y a 41 km de Centro de Bellas Artes Forest Hills.
Holiday Inn Express Hastings by IHG está en Hastings, a 43 km de Calvin College, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso común.
Comfort Inn está en Plainwell, a 45 km de Kellogg Arena y a 22 km de Gilmore Car Museum. Esta posada u hostería de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Entire Cute Boho Home Near Hospital, Expo Center, Free Parking está en Kalamazoo, a solo 33 km de Kellogg Arena, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Lakefront Battle Creek Home with Fishing Dock! se encuentra en Battle Creek, a 7,6 km de Kellogg Arena y a 29 km de Museo Americano de la Magia, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.