El Tug Hill Resort se encuentra en Redfield y ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
Fireball's Lodge se encuentra en Redfield y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 48 km de Sylvan Beach Amusement Park, dispone de jardín y parking privado gratis.
GGgs Cabin está en Williamstown. El alojamiento está a 41 km de Sylvan Beach Amusement Park y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Tailwater Lodge Altmar, Tapestry Collection By Hilton está en Pulaski, a 49 km de Sylvan Beach Amusement Park, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común,...
Altmar Home with Fire Pit Less Than 1 Mi to Salmon River! está en Pulaski, a 49 km de Sylvan Beach Amusement Park y a 49 km de SUNY Oswego, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV...
Altmar Family Home with Rivers and Trails Nearby! se encuentra en Pulaski, a 49 km de SUNY Oswego y a 49 km de Sylvan Beach Amusement Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV...
Tug Hill Fisherman's Paradise Rural and Quiet - Whole Home se encuentra en Lacona, a 43 km de Kostyk Field, a 44 km de Zoo Estatal de Nueva York y a 44 km de Thompson Park.
Tug Hill Fisherman's Paradise Rural and Quiet - Upstairs se encuentra en Lacona y ofrece alojamiento a 43 km de Kostyk Field, a 44 km de Zoo Estatal de Nueva York y a 44 km de Thompson Park.
Tug Hill Fisherman's Paradise Rural and Quiet - Downstairs está en Lacona, a 43 km de Kostyk Field, a 44 km de Zoo Estatal de Nueva York y a 44 km de Thompson Park. La casa o chalet dispone de TV.
Red Carpet Inn Pulaski se encuentra en Pulaski, en la región de Nueva York, a 42 km de SUNY Oswego. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Epic Snowmobile Loft House! se encuentra en Lorraine, en la región de Nueva York, y dispone de patio.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.