Appomattox Inn and Suites se encuentra en Appomattox, a 35 km de Lynchburg Stadium, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de...
Sunset Home está en Amherst, a 5,3 km de Sweet Briar College y a 27 km de Lynchburg Stadium. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Hot Tub - Fire Pit - River - State Park - King Bed, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Wingina. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
The Babcock House tiene vistas al jardín y está en Appomattox. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Este motel Lovingston se encuentra en la Ruta 29, a 22,5 km de las bodegas y fábricas de cerveza de la ruta Nelson 151. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita.
Longacre of Appomattox está en Appomattox, a 36 km de Lynchburg Stadium y a 36 km de Universidad Liberty, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Charming Appomattox Home Half-Mi to Main Street! está en Appomattox, a 36 km de Universidad Liberty, a 38 km de Lynchburg College y a 45 km de Longwood University, y dispone de patio.
Yogis Paradise with Deck about 1 Mi to Yogaville!, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Buckingham con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.